2 videojuegos peruanos para fiestas patrias

Videojuegos peruanos

Si tienes planeado quedarte en casa por el feriado de Fiestas Patrias, te presentamos 2 opciones de videojuegos peruanos para pasar el día.

 

Inka Madness

Cuenta la historia de Atuq, un guerrero Inca que busca salvar al imperio de un hechizo maligno lanzado por un curaca maligno sobre su hermano, el heredero del trono. El juego cuenta con 12 niveles situados en 3 locaciones diferentes, muy representativas en la cultura peruana: Machu Picchu, la fortaleza de Kuélap y la ciudad de barro de Chan Chan.

Inka Madness tiene un estilo arcade y con elementos de RPG. Puede jugarse en IOS, Windows Phone y Windows 8.

Inka Madness

Desarrollado por Pariwana Studios
Página oficial: Inka Madness

 

1814: La Rebelión del Cusco

Basado en uno de los principales antecedentes de la independencia de Perú, el juego cuenta la historia de la rebelión de los hermanos Angulo en contra del virreynato, la toma de la ciudad de Cusco y la llegada a Arequipa. Tiene 5 niveles y un estilo tipo estrategia para jugarlo en cualquier computadora con Windows XP o 7.

1814: La Rebelion en Cusco

 

Desarrollado por: Grupo Avatar
Página oficial: 1814: La Rebelión en Cusco

Jonathan Sanchez
Licenciado en Comunicación, con 6 años de experiencia en proyectos digitales. Especialista en temas de marketing, comunicación y desarrollo web. He liderado proyectos de comunicación y digital para empresas nacionales e internacionales. Políglota, viajero, aieseco y fanático de los cómics.
Jonathan Sanchez
Jonathan Sanchez