BUSSI: el transporte ideal para tus empleados

Plataformas como BUSSI que ofrecen la renta de camionetas corporativas

En México, el 30% de los empleados invierte en promedio más de 90 minutos en el traslado de su casa al trabajo, lo que a largo plazo puede afectar su desempeño laboral. Por ello es esencial contar, como empresa, con una solución ante el estrés que les genera a los empleados, la mejor opción es tomar en cuenta aquellas plataformas digitales enfocadas a solucionar este tipo de problemáticas que se les presentan a la hora de dirigirse a su trabajo.

 

Así, la clave para mejorar su productividad es construir nuevas opciones para que los trabajadores realmente se sientan motivados al dirigirse a su trabajo. Plataformas como BUSSI que ofrecen la renta de camionetas corporativas permiten al trabajador compartir el trayecto con sus mismos colegas de una forma amena y segura, convirtiéndose en una de las opciones más viables y eficaces para cualquier empresa.

 

Transforma la experiencia de tus empleados, haz que disfruten el viaje hacia su trabajo al contratar una camioneta optimizada con una capacidad de 14 a 20 personas, que cuente con chofer ampliamente capacitado con la experiencia necesaria para cumplir de manera satisfactoria su función. Además, viajar con Wifi a bordo extiende el terreno de trabajo de las personas, y aumenta las posibilidades de rendimiento. Sus asientos de primer nivel complementan la experiencia de un viaje cómodo, seguro y sin estrés.

 

BUSSI ofrece gran variedad de rutas disponibles y con puntos específicos de ascenso partiendo desde puntos como Polanco, Taxqueña, Indios Verdes, Toluca, Satélite, entre otras, para llegar a la zona corporativa de Santa Fe. También permite solicitar una ruta especializada de acuerdo a su zona de trabajo.

 

Dale a tus empleados la facilidad de llegar día con día a su trabajo de manera segura, puntual y sin estrés de por medio, aplica la tecnología al servicio de la movilidad.

Jonathan Sanchez
Licenciado en Comunicación, con 6 años de experiencia en proyectos digitales. Especialista en temas de marketing, comunicación y desarrollo web. He liderado proyectos de comunicación y digital para empresas nacionales e internacionales. Políglota, viajero, aieseco y fanático de los cómics.
Jonathan Sanchez
Jonathan Sanchez