¿Cómo disfrutar el mundial? Únete al juego con Samsung

(Artículo Patrocinado)
El mundial de fútbol es probablemente el evento más esperado y visto en todos los continentes. Cada 4 años las personas se preparan para alentar a su país o selección favorita, lo cual representa una enorme oportunidad para la venta de televisores.

Pero el mundial de Brasil sin duda será uno de los más tecnológicos, pues los comportamientos de consumo han variado y la televisión ha dejado de ser el monopolizador del entretenimiento.

A partir de esto, Samsung ha encontrado la oportunidad perfecta para dar a conocer toda su amplia gama de productos. Por ello apuesta siendo auspiciador de las selecciones de Brasil, Colombia, México y Chile. Además ha creado “Únete al juego”, una plataforma de marketing que invita a los fans de fútbol a maximizar su pasión por el deporte, a través de los diferentes productos de Samsung. Esta plataforma tiene alcance regional, y están enfocando sus esfuerzos en todo Latinoamérica.

Televisores, tablets y Smartphones vienen optimizados para aprovechar el mundial, como por ejemplo la “función fútbol” de los televisores que permite optimizar la imagen de la cancha y aumentar el sonido de la hinchada en el estadio, la función replay picture in picture para grabar y revivir las mejores jugadas; o también la capacidad para sintonizar TV en los últimos Smartphones.

Sin duda este mundial veremos una mayor integración de los eventos deportivos con redes sociales, información detrás de cámaras e imágenes de alta resolución como no habíamos visto antes. Es una gran oportunidad para las empresas tecnológicas en la región, pues nunca antes habíamos tenido un mundial tan cerca, lo cual implica que tendremos los mejores horarios y muchas oportunidades para hacer de este evento el más compartido entre amigos y familia.

Jonathan Sanchez
Licenciado en Comunicación, con 6 años de experiencia en proyectos digitales. Especialista en temas de marketing, comunicación y desarrollo web. He liderado proyectos de comunicación y digital para empresas nacionales e internacionales. Políglota, viajero, aieseco y fanático de los cómics.
Jonathan Sanchez
Jonathan Sanchez