“Diseña, fabrica y pinta tus ideas” – Taller de Impresión 3D con Minecraft

“Diseña, fabrica y pinta tus ideas” es el lema para este Verano 2018. Niños de 7 a 10 años podrán participar de un divertido taller enfocado en materializar sus ideas a través del lúdico Minecraft y la impresión 3D.

La impresión 3D convierte la experiencia del aprendizaje en un proceso lúdico y participativo, facilita la experimentación al ser capaz de poner un prototipo en sus manos en corto tiempo, generando que los alumnos muestren más interés y motivación para continuar explorando.

Por estas razones, Make 3D, a través de su Programa 3D LAB, ofrece su taller de Impresión 3D con Minecraft para niños de 7 a 10 años en Surco, Miraflores, San Isidro y Los Olivos. Los talleres incluyen asesorías, equipos e insumos necesarios para que los niños experimenten con la fabricación digital y puedan llevar sus creaciones a casa.

Para mayor información sobre el taller de impresión 3D comunicarse al (01) 396-0398, informes@make3d.com.pe, o a través de la página de facebook https://www.facebook.com/make3dperu/

Dato adicional:
Durante el verano 2018, algunas de las instituciones educativas que llevan el Programa 3D LAB
ofrecerán el taller de impresión 3D también para público externo. Para más información sobre
matrícula y costo contactarse con las respectivas instituciones.

En Lima: Colegio Claretiano (San Miguel), Weberbauer Schule (Lima), Casuarinas International
College (Lima) y Colegio Visionarios (Los Olivos).
En Arequipa: Colegio San Juan Bautista de la Salle y la Universidad Católica San Pablo.

Guillermo Palacios

Guillermo Palacios

Comunicador de profesión, voluntario de corazón. He viajado por 12 países descubriendo mi liderazgo a través de organizaciones como AIESEC y el Banco Mundial. Apasionado por la fotografía y la tecnología, especialista en temas de sustentabilidad, marketing y comunicación corporativa.
Guillermo Palacios
Guillermo Palacios