Google lanza concurso de marketing digital para estudiantes

El concurso global de marketing digital organizado por Google es una buena oportunidad para que los estudiantes, graduados y profesores puedan crear y experimentar campañas de marketing digital usando Google+ y Adwords.

googlemktchallenge

En que consiste el concurso
Los participantes disponen de tres semanas y un presupuesto de $250 para ejecutar una campaña de publicidad en línea ya sea para un negocio o para una organización sin fines de lucro. El equipo que desarrolle y comunique la campaña más exitosa podrá ganar un viaje de 7 días en las oficinas de google.

Los equipos deben de ser de entre 3 a 6 miembros ya sea de Pregrado o Programas de Postgrado, sin importar su campo de estudios. Apoyados por un profesor acreditado por una universidad. Para conocer más sobre el proceso del concurso.

Curso de Marketing Digital
Si todavía no te animas a participar en el concurso, puedes aprovechar de tomar el curso de marketing digital que incluye 9 temas: introducción al marketing digital, marketing de buscadores, búsqueda de publicidad, formatos de publicidad. móviles, social media, analítica y vídeo. 

Más información sobre el curso aquí.

El Dato

  • En los últimos 6 años han participado más de 65,000 estudiantes y profesores de 100 países.
  • 9 equipos peruanos han participado en la edición del 2013.
  • Más información: www.google.com/onlinechallenge/

 

Guillermo Palacios

Guillermo Palacios

Comunicador de profesión, voluntario de corazón. He viajado por 12 países descubriendo mi liderazgo a través de organizaciones como AIESEC y el Banco Mundial. Apasionado por la fotografía y la tecnología, especialista en temas de sustentabilidad, marketing y comunicación corporativa.
Guillermo Palacios
Guillermo Palacios