Conoce los 4 casos más exitosos del marketing peruano

 

Una buena oportunidad para conocer los 4 casos más exitosos del marketing peruano llega gracias al evento “Experiencias que enseñan” en el que los ganadores del Premio ANDA 2013 compartirán sus historias de éxito y aportarán las herramientas, destrezas y habilidades que les permitieron desarrollar las estrategias más efectivas y relevantes para la industria de la comunicación comercial.

premio anda

Los 4 casos que se presentarán en el evento son:

1. Jueves de Pavita
Campaña que logró niveles de recordación históricos estableciéndose en el imaginario de todos los peruanos, logrando cambiar los hábitos y aumentar así el consumo semanal de carne de pavita.

2. Movistar: El reto de consolidar la nueva marca convergente
Unificación de todos los servicios de Telefónica del Perú bajo la marca “Movistar” construyendo una identidad para cada servicio ofrecido y diseñando plataformas de comunicación integral para cada uno de ellos.

3. Interbank Marketing Digital
Desarrollo de una estrategia digital sólida e integral para lograr los objetivos de negocio, venta, servicio, captación de talento, cultura interna y posicionamiento de marca, convirtiendo a Interbank en el referente en banca online en Latinoamérica.

4. Lanzamiento Crema de Ají Tarí
Introducción al mercado de una nueva crema de ají de carácter peruano, logrando, en tan solo un año, ubicarse como la segunda salsa más vendida en el Perú generando además cambios importantes en los hábitos de consumo.

El Dato: 

Dirigido a: Estudiantes de comunicación, publicidad y marketing, y todo aquel interesado en conocer las estrategias de los casos ganadores de la última edición de los Premios ANDA 2013.

Día: 9 y 10 de Octubre
Hora: 6.45 a 9.30 pm
Lugar: Auditorio de Telefónica del Perú (Av. Arequipa #1155 – Lince)
Web: http://www.andaperu.net/experiencias2013/
Guillermo Palacios

Guillermo Palacios

Comunicador de profesión, voluntario de corazón. He viajado por 12 países descubriendo mi liderazgo a través de organizaciones como AIESEC y el Banco Mundial. Apasionado por la fotografía y la tecnología, especialista en temas de sustentabilidad, marketing y comunicación corporativa.
Guillermo Palacios
Guillermo Palacios