Scotiabank, tu mejor aliado para contratar un seguro

A través de los años las personas se preparan para enfrentar distintos desafíos, pero no siempre se está preparado para actuar ante algún imprevisto que implique pérdidas, daños, accidentes o enfermedades, entre otras situaciones de las que no se sabe cómo reaccionar exactamente; ante estos casos hay instituciones financieras como Scotiabank que ofrecen seguros para proteger a sus clientes ante cualquier eventualidad presentada.

Según estudios realizados por Forbes (revista especializada en el mundo de los negocios y finanzas), la mayorìa de los mexicanos no cuenta con un seguro que pueda cubrir algún tipo de accidente, representando así un gasto mucho mayor al que pueden pagar. Ante esta situación, instituciones como Scotiabank brindan información a los usuarios sobre los beneficios de estar protegidos y los servicios de buena calidad que se encuentran al alcance de todos.

Entonces ¿por qué contratar un seguro? Tener un seguro libra de preocupaciones a cualquiera en caso de que surjan imprevistos ajenos a los pensados sin que implique un problema financiero tanto para el asegurado como para los familiares del mismo.

Scotiabank maneja los cuatro seguros más importantes que las personas deben considerar, entre los que se encuentran seguros de salud, seguros por daños, seguros de vida y seguros automovilísticos.

Hay que aclarar que Scotiabank maneja una variedad de seguros dentro de estos cuatro principales.

  • Seguro Automovilístico
    La característica diferenciadora de Scotiabank es que no solo ofrece el seguro para el auto, sino que también protege a los ocupantes del mismo, pudiendo escoger entre 3 aseguradoras:

    Auto + Seguro: Con opciones de pago mensuales, trimestrales o semestrales sin recargos por financiamiento.
    Auto Turista: Se debe activar 30 minutos antes de cruzar la frontera y solo aplica para autos mexicanos.

    ExCrediAuto

  • Seguro de Vida:
    Protegen tu economía y a tu familia.
    Familia + Segura: Ampara por causa de fallecimiento incluyendo beneficios especiales para clientes Scotiabank.
    Nominatario + Seguro: Para personas con actividad empresarial.
    Plenitud + Segura: Para toda la familia, personas desde 18 hasta 75 años.

 

  • Seguro por daños:
    Protección de sumas de dinero de Scotiabank. Este seguro protege contra robo de bienes personales incluyendo así las tarjetas de crédito y débito.

 

  • Salud:
    Ofrece indemnización por enfermedad o accidente brindando soluciones de protección por hospitalización y también de enfermedades como el cáncer.