Wayra abre nueva convocatoria para proyectos digitales

Wayra, la aceleradora internacional de proyectos tecnológicos de Telefónica, anunció hoy la apertura de una nueva convocatoria global de proyectos con el fin de buscar nuevas propuestas de negocio en el área de Internet y las nuevas tecnologías.

Hasta el próximo 20 de octubre emprendedores de todo el mundo podrán postular a través de http://www.wayra.org/joinus sus proyectos para conseguir un lugar dentro de alguna de las seis Academias que ofrecen plazas en esta convocatoria, como Londres (20), Múnich (5), Praga (2) , Caracas (7), Lima (2) y Buenos Aires (1), lo que hacen un total de 37 plazas a nivel global en esta convocatoria.

En esta convocatoria, se tendrán como ejes prioritarios productos y soluciones en las áreas de soluciones verticales de Machine to Machine (M2M), Big Data y servicios de Media/Advertising.

logo wayra

¿Cómo funciona Wayra? 


 

¿Cuáles son los beneficios de participar en Wayra?

  • Financiamiento de hasta US$50,000 por equipo
  • Programa de mentoria especializada
  • Espacio de trabajo para su equipo en la Academia Wayra
  • Networking de la red Wayra de inversores, partners y expertos en distintas partes del mundo

Los números de Wayra Perú

Desde su primera convocatoria, en setiembre del 2011,  Wayra Perú ha impulsado la creación de 28 empresas en el país con valorizaciones cercanas a los US$7 millones.

 

Guillermo Palacios

Guillermo Palacios

Comunicador de profesión, voluntario de corazón. He viajado por 12 países descubriendo mi liderazgo a través de organizaciones como AIESEC y el Banco Mundial. Apasionado por la fotografía y la tecnología, especialista en temas de sustentabilidad, marketing y comunicación corporativa.
Guillermo Palacios
Guillermo Palacios