3 concursos de emprendimiento para tomar en cuenta

Si tienes alguna idea de negocio que esta dando vueltas por tu cabeza desde hace bastante tiempo, esta es la ocasión para dar el siguiente paso y presentarla. Quien sabe pueda ser la próxima aplicación más usada del mundo o puede ayudar a resolver un problema social.

Aquí te presentamos 3 concursos para emprendedores con atractivos premios a los cuales puedes participar:

Spin Mexico

  1. Model2Market (M2M)
    Iniciativa que forma parte de RedEmprendia Espino, concurso dirigido a detectar, apoyar y reconocer modelos de negocio procedentes de las comunidades universitarias iberoamericanas. Se escogerán 3 modelos de negocio que destaquen por su nivel de innovación y atractivo comercial.
    Fecha de aplicación: Hasta el 1 de Julio 2014
    Informes: www.redemprendia.org/spin/PQS
  2. Para Quitarse el Sombrero
    La Fundación Romero presenta por tercer año consecutivo el proyecto “PARA QUITARSE EL SOMBRERO” que promueve las iniciativas empresariales de los jóvenes peruanos.
    Fecha de aplicación: Hasta el 11 de Julio
    Informes:  http://pqs.pe/
    resultados-wayra-20-meses
  3. Wayra Call
    La aceleradora de proyectos tecnológicos de Telefónica, anunció la cuarta convocatoria a nivel global en cualquiera de las doce academias Wayra en el mundo. Como en las anteriores convocatorias, se preseleccionarán 20 proyectos, que ganarán una plaza para asistir a la “Wayra Week Perú”, a realizarse en la primera semana de julio. En ella, se escogerán los 10 mejores proyectos para participar en el programa de aceleración.
    Fecha de aplicación: Hasta el 8 de Junio 2014
    Informes: http://pe.wayra.org/

Comparte este artículo y sé un datero

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp