8 pasos para implementar una estrategia de Comercio Electrónico

Si bien es cierto que el Comercio electrónico se viene consolidando a nivel regional debido principalmente a la expansión de los dispositivos móviles, en nuestro país el tema está evolucionando favorablemente gracias al incremento del uso de tarjetas de crédito y sitios web de cupones. Sin embargo, para incrementar su uso se hace necesario que las empresas desplieguen acciones de “evangelización” con el objetivo de desmitificar los temores para realizar compras a través de la web.

Una de las iniciativas más solidas es la que ha presentado recientemente la multinacional VISA, que mediante su “Guía Práctica para el Desarrollo de Plataformas de Comercio Electrónico” explica de manera lúdica, clara y muy detallada  los 8 pasos para implementar una estrategia exitosa. El contenido es un real aporte para todos los que quieren emprender o ya se iniciaron en temas relacionados con el comercio electrónico.

Esperemos que a futuro la empresa pueda certificar un curso de comercio electrónico, ya que como referente del sector ayudaría a difundir el concepto e impulsar el crecimiento de las empresas peruanas.

Para mayor información visitar: https://visaempresarial.com/pe/seminario

Comparte este artículo y sé un datero

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp