ISUM Lima: Primer Foro de Inversión

Para los que buscan un espacio para aprender, hacer networking y buscar financiamiento para su startup tienen una buena oportunidad asistiendo al próximo ISUM Lima: First Investment Forum, evento a realizarse este 02 de Noviembre organizado por AIESEC Alumni Perú, Lima Valley e InvierteMe, y con el auspicio de AIESEC Alumni Internacional.

El International Start Up Meeting(ISUM) es un programa global de AIESEC Alumni Internacional, organización con más de 60 años y más de un millón de miembros presentes en 152 países. El ISUM busca promover el emprendimiento tecnológico y  liderazgo internacional, en ese sentido en su 5ta edición global orienta el programa  a dialogar sobre los aspectos claves que un startup debe considerar para capitalizarse y qué beneficios tiene el invertir en los mismos.

¿Qué encontrarás en ISUM?
Quienes participen podrán participar de distintos beneficios: mesa de inversión para startups en formación, sesión de PitchUp para startups en conceptualización (aún sin un prototipo), espacio de networking, case practices, conferencia maestras sobre el futuro del internet y telecomunicaciones en Perú, acceso a medios de difusión & prensa especializados y mucho más!

Regístrate y participa éste sábado  2 de Noviembre de 10AM-6PM en la Universidad del Pacífico. Debido a que el programa busca ser un espacio de diálogo se tiene una capacidad limitada de 100 personas. El Fee por registro anticipado es de S/.60 hasta el viernes 18 de Octubre (33% dscto).

Ponente invitado
Como speaker internacional estará Fernando Moncayo (Ecuador), Fundador de Startup Ventures – primera red de inversionistas ángeles de Ecuador y una de las primeras de Latinoamérca-, asimismo, CoFounder de Asiam Business Group – startup catalogada como “mejor emprendimiento del Asia en 2009” por la revista BUSINESSWEEK y con oficinas en Ecuador, China, India y Vietnam.

Para mayor información, puedes seguir la página del evento en facebook y  twitter. También puedes mandar un correo a: marketing@isum.co

Comparte este artículo y sé un datero

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp