Lima será sede de PeruHack

 

Peruhack 2014 es el evento de in-seguridad informática y hacking en Perú que está dedicado por completo a mostrar técnicas de hacking, computación forense y seguridad ofensiva a cargo de hackers peruanos y extranjeros.

Luego del éxito de la primera edición en el 2013, Peruhack 2014 se ha consolidado como el único evento 100% técnico que muestra la seguridad desde la perspectiva de un atacante, lo cual permite a los profesionales de seguridad informática y seguridad de la información conocer sus técnicas y cómo proceder para proteger a sus organizaciones.

Se trata de un evento durante 1 día completo con charlas en simultáneo en 2 salas donde se reúnen hackers, éticos y profesionales, a demostrar cómo se explotan problemas de seguridad, cómo se analizan incidentes de seguridad y cómo existen vectores de ataque que afectan a organizaciones en Perú en diversas formas.

Peruhack 2014, se realizará el viernes 21 de noviembre en el campus de la UPC en Monterrico y contará con la participación de hackers peruanos reconocidos a nivel nacional e internacional y que desarrollan el 100% de sus actividades profesionales evaluando la seguridad de organizaciones locales y extranjeras.

www.peruhack.org

Sigue la conversación en Twitter


Comparte este artículo y sé un datero

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp