Startup Camp Latam: el primer evento online para conectar al emprendedor de Latinoamérica

Startup Camp Latam es el primer evento online pensado para conectar al ecosistema emprendedor de Latinoamérica y construir sinergias para facilitar el surgimiento de nuevas oportunidades de negocios en la región. El evento se realizará del 11 al 16 de Noviembre, en el marco de la Global Entrepreneurship Week, y contará con grandes nombres entre sus oradores, como el CEO de Mercado Libre, Marcos Galperín, así como de Ash Maurya (fundador y CEO de Spark59), Wenceslao Casares (fundador de Lemon Wallet) y Fernando Fabre (Presidente de Endeavor Global).

También participaran representantes de empresas como Facebook con Facundo Guzmán; Disney, con Ezequiel Abramzon; Twitter, con Maren Lau y Google, con la presencia de Andrés Martinez. Además se van a presentar Directores Ejecutivos de empresas de alto impacto, como es el caso de Facundo Garretón de InvertirOnline.com, Frank Martin de Restorando.com, Eduardo Henrique, de Movile y Alex Torrenegra, de Bunny Inc.

Puedes revisar la agenda del evento en la página oficial de Wisboo.

speakers-startup-camp-latam

Startup Camp Latam: “eso es sólo el inicio”
La iniciativa, co-organizada entre Wisboo y Endeavor, es la primera de este tipo a realizarse y promete revolucionar la forma en que los actores del ecosistema emprendedor Lationamericano interactúan y colaboran para el crecimiento de startups regionales.

“Esperamos que este sea el inicio de una nueva manera de formar, inspirar y conectar a emprendedores gracias al uso de nuestra tecnología” dice Ezequiel Carlsson, Co-Fundador de Wisboo. “La idea es que Startup Camp sea replicado anualmente en América Latina como así también en otras regiones del mundo”, agrega.

Sin duda esta es una buena oportunidad para inspirarse y tener acceso a más de 60 horas de capacitación online sin tener que moverte de tu casa.

El Dato

Ya es posible adquirir entradas a través del sitio: http://startupcamp.wisboo.com

Comparte este artículo y sé un datero

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp